Alargamiento de Pene

¿Desea aumentar el tamaño de su pene?

smiling guy who is happy with his new penis length is standing in front of orange wall

¿Quiere aumentar su confianza cuando se trata del tamaño de su pene? ¿Has comenzado a investigar métodos para extender la longitud y el grosor de tu pene? ¡Incluso si está 100% satisfecho con el tamaño de su pene, siempre hay espacio para agregar un poco más!
Algunos hombres no están satisfechos con el tamaño de su pene, y eso está bien. ¡Estamos aquí para ayudar! Hemos estado fabricando extensores de pene durante los últimos 20 años y hemos descubierto que muchos hombres desean agregar algo más de longitud o circunferencia, incluso si sus dimensiones caen dentro del tamaño 'normal'.

¿Cómo funciona la ampliación del pene?

La ampliación del pene es una definición de una técnica que tiene como objetivo agrandar el pene humano. Hay muchos métodos diferentes que se pueden usar para esto, y la mayoría de ellos tienen diferentes objetivos como: aumentar la longitud total, la circunferencia del eje o el tamaño del glande. Estos métodos generalmente incluyen tracción, píldoras, inflado, inyecciones o implantes, y algunos de ellos son engaños y deben evitarse. Es posible dividir los métodos de ampliación en 3 categorías: Procedimiento quirúrgico, pastillas y cremas y técnicas físicas. MaleEdge es un método físico de tracción del pene que es un método no quirúrgico que naturalmente aumenta la longitud y la circunferencia. Y es uno de los pocos métodos que es ha demostrado que funciona

Tenemos casimedio millón de clientes satisfechos de todo el mundo que informaron no solo un aumento en el tamaño del pene, sino también una nueva confianza en sí mismos y un aumento general en la felicidad de la vida. Consideramos que la extensión del pene es solo otra forma de cuidar su cuerpo, del mismo modo que puede bombear hierro en el gimnasio o comer saludablemente. ¡Sé el mejor hombre que puedas ser! Por lo tanto, si te sientes un poco cohibido con respecto al tamaño de tu pene, o si simplemente quieres aumentar lo que ya tienes, ¡dale una oportunidad a MaleEdge para darte ese impulso de confianza con el que soñaste!

¿Por qué elegir MaleEdge? MaleEdge Penis Extender da resultados duraderos
Aumentar el tamaño de su pene llevará tiempo y compromiso para obtener resultados visibles, pero con MaleEdge los resultados son permanentes. Nos enorgullecemos de un producto de alta calidad, por lo que con su compromiso, garantizamos que al utilizar un dispositivo MaleEdge verá resultados rápidamente. La mayoría de nuestros usuarios dicen que pueden ver una diferencia visible en el tamaño del pene dentro de los primeros cuatro meses.

Haga clic aquí para comprar la gama de productos MaleEdge.

Métodos de ampliación del pene: Por Qué MaleEdge es el mejor método que existe

Ahora que ha decidido que desea aumentar el tamaño de su pene y, a su vez, su confianza en sí mismo, es posible que haya comenzado a investigar los métodos disponibles para usted. Hemos reunido los métodos más comunes a continuación y hemos brindado información breve sobre cada uno de ellos, y estamos seguros de que una vez que haya leído tendrá la misma confianza que nosotros de que MaleEdge es el mejor método para usted.

A continuación se ofrece un breve resumen de los métodos más comunes de la ampliación del pene. Para leer más acerca de cada método, use los enlaces a la izquierda.man sitting with tablet trying to find out how maleedge works

Penis Traction

Tracción Peneana MaleEdge utiliza el método de tracción del pene, que es la forma más natural de aumentar el tamaño del pene, y funciona mediante la aplicación de un estiramiento constante en el eje del pene con el tiempo. El estiramiento hace que las células de los tejidos se dividan y se multipliquen, un proceso llamado "citocinesis", por un aumento en la longitud y circunferencia que dura. Sí, los efectos de MaleEdge son PERMANENTES.

Haga clic aquí para leer más sobre el método de tracción del pene MaleEdge.

Dispositivos de vacío y bombas peneanas

Los dispositivos de vacío o las bombas de pene son en realidad mejores para tratar la disfunción eréctil y no para aumentar el tamaño del pene. Los estudios han demostrado que los efectos a largo plazo de usar repetidamente un dispositivo de vacío o una bomba de pene en realidad no aumentan el tamaño después de seis meses de usarlo.

Haga clic aquí para leer más acerca de los dispositivos de vacío y las bombas de pene.

Pastillas y cremas

Algunas pastillas y cremas destinadas a hombres que desean aumentar el tamaño del pene están diseñadas para aumentar la presión arterial en el pene. A menudo solo dan un efecto placebo y no dan resultados reales en longitud y grosor. Pueden aumentar la presión arterial, pero esto no tiene ningún efecto sobre el tamaño del pene.

Haga clic aquí para leer más sobre píldoras y cremas.

Procedimientos quirúrgicos

La cirugía para la ampliación del pene es una opción muy seria. Viene con un serio riesgo de complicaciones y, en realidad, existe una falta general de acuerdo entre los profesionales de que en realidad funciona. Sin mencionar, es muy caro.

Haga clic aquí para leer más acerca de la cirugía para la extensión del pene.