Datos de envío

¡Entregamos a todos los países del mundo!

Su paquete será enviado dentro de las 24 horas de recibir el pedido. Haga su pedido antes de las 11 a.m. GMT y le enviaremos sus productos MaleEdge ese mismo día. Los plazos de entrega varían según la ubicación, pero nuestro objetivo es recibir sus productos en los siguientes plazos:

1 día de envío dentro de Europa

1-2 días para EE. UU.

1-4 días para descansar del mundo

El costo de envío es una tarifa plana de $ 19 a los EE. UU. Y de € 15 a Europa. Los precios de entrega fuera de estos países dependen de la ubicación y se mostrarán en el proceso de pago.

Entrega rápida y discreta
Nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes. Es por eso que cada MaleEdge se envía en un paquete anónimo por DHL u otra empresa de envío importante. Le garantizamos que enviaremos su MaleEdge en una caja completamente sin marcar y con nada más que su dirección impresa en el exterior. Sabemos que la ampliación del pene es un tema personal y nos aseguraremos de que pueda mantenerlo así. Si hace un pedido en línea, no le cargaremos su tarjeta de crédito antes de que hayamos enviado su pedido. ¡Solo tú sabrás lo que hay adentro! Su compra de MaleEdge aparecerá como 'Tienda de reparación' en su resumen de cuenta bancaria.