Doble su garantía de devolución de dinero

Resultados garantizados o dos veces su dinero de vuelta

Estamos tan seguros de los resultados que obtendrá al utilizar una ampliadora de pene MaleEdge que ofrecemos a todos nuestros clientes una doble garantía de reembolso. Si el tamaño de su pene no ha aumentado después de completar el programa MaleEdge, le devolveremos el doble de su dinero.


Es fácil. Aquí en MaleEdge, el mensaje es muy simple; Si usa uno de nuestros productos de mejora MaleEdge, su pene será más largo y grueso. Es una promesa.


A diferencia de las píldoras y lociones que puede haber encontrado anunciadas en otros lugares, nuestro dispositivo de mejora masculina ha sido aprobado por la profesión médica como una forma segura y efectiva de aumentar su longitud y grosor. Si los médicos no lo hubieran aprobado, ¡simplemente no lo venderíamos! Y tenemos cientos de miles de clientes satisfechos que descubrieron los resultados de las ampliadores de pene MaleEdge.

Para calificar para esta oferta, se le solicitará que registre su progreso en línea una vez a la semana usando My MaleEdge (regístrese aquí). También necesitará tomar una fotografía de antes y después de su pene mientras usa su dispositivo MaleEdge y sujeta una regla al costado para tener consistencia.

Le garantizamos que el producto le dará una ampliación si se usa correctamente y con diligencia. De hecho, le ofrecemos un reembolso doble si no obtiene ningún resultado. Todo lo que necesita hacer es ingresar su información y estadísticas en línea una vez a la semana para hacer un seguimiento de su progreso con el producto. También le pedimos que tome una fotografía antes y después del tratamiento, con el producto aplicado, para asegurarse de haberlo usado correctamente. Por favor incluya una regla colocada en el hueso púbico apuntando hacia la punta del pene en ambas imágenes.
Si no ha ampliado su pene dentro de las 1,000 horas de entrenamiento, el doble reembolso es suyo. Puede reclamar su doble reembolso en cualquier momento durante su primer año con su producto (un reembolso doble por cliente). Si alguna vez se ausenta sin acceso a Internet, simplemente contáctenos para informarnos que no podrá ingresar sus resultados esa semana en particular.