Garantia

Contamos con personal a tiempo completo y un médico especialista para ayudarlo de cualquier manera con cualquier problema que pueda experimentar durante el uso de nuestros productos.

Le garantizamos que el producto le dará una ampliación si se usa correctamente y con diligencia. De hecho, le ofrecemos un reembolso doble si no obtiene ningún resultado. Todo lo que necesita hacer es ingresar su información y estadísticas en línea una vez a la semana para hacer un seguimiento de su progreso con el producto. También le pedimos que tome una fotografía antes y después del tratamiento, con el producto aplicado, para asegurarse de haberlo usado correctamente. Por favor incluya una regla colocada en el hueso púbico apuntando hacia la punta del pene en ambas imágenes.

Si no ha ampliado su pene dentro de las 1,000 horas de entrenamiento, el doble reembolso es suyo. Puede reclamar su doble reembolso en cualquier momento durante su primer año con su producto (un reembolso doble por cliente). Si alguna vez se ausenta sin acceso a Internet, simplemente contáctenos para informarnos que no podrá ingresar sus resultados esa semana en particular.

Ofrecemos una garantía de 1 año en la producción de todas las piezas y el montaje de nuestros productos. Si experimenta una rotura con nuestros productos y ha ocurrido durante el uso normal, le pediremos que nos lo informe a través de ESTE FORMULARIO, incl. una breve descripción y algunas fotos. Si el problema no puede ser determinado por correo electrónico / imágenes, podemos pedirle que nos devuelva el producto para una inspección más cercana. Este flete de devolución es pagado inicialmente por usted, pero si decidimos que el problema está en garantía, le reembolsaremos el flete, así como también repararemos y / o reemplazaremos el producto y se lo enviaremos nuevamente. Si no está en garantía, le ofreceremos una oferta para la reparación / reemplazo y esperamos su aceptación.


Debido a la naturaleza íntima de nuestro producto y, por lo tanto, a los estrictos estándares higiénicos, no podemos reembolsar un producto usado devuelto. Esto también se indica claramente en la bolsa sellada que indica: "El producto no puede devolverse cuando se abre esta bolsa". Aceptamos una devolución cuando la bolsa no se ha abierto, y el producto se recibe de otra manera en buenas condiciones, y el flete de devolución es pagado por el cliente, y se reembolsa el valor total del producto.


Descargue el formulario de garantía de MaleEdge aquí.