MaleEdge puede ayudar con la enfermedad de Peyronie

¿Qué es la enfermedad de Peyronie?

El nombre del cirujano francés François Gigot de la Peyronie, la enfermedad de Peyronie es una curva significativa en el eje del pene, causada por un trastorno del tejido conectivo donde el tejido cicatricial (placa fibrosa) crece en el pene. Puede causar dolor y en casos extremos puede evitar que disfrute del sexo. El 5% de los hombres se ven afectados por la enfermedad de Peyronie, y la afección puede volverse crónica con el tiempo si no se trata..

Otros síntomas de la enfermedad pueden incluir disfunción eréctil, dolor durante la erección y pérdida de circunferencia y longitud.

Utilice MaleEdge para el tratamiento no quirúrgico de la enfermedad de Peyronie

Usar el método de tracción del pene que utiliza MaleEdge puede ayudar con la enfermedad de Peyronie al enderezar el pene. Es efectivo para corregir un eje curvo, por lo tanto, le devuelve su longitud y puede ayudarlo a recuperar la calidad de la erección.

Haga clic aquí para comprar la gama de productos MaleEdge nuestra gama de productos


Lea el siguiente texto si desea obtener más información sobre el estudio que se llevó a cabo que demuestra que Jes-Extender puede ayudar con el tratamiento de la enfermedad de Peyronie.

Tratamiento de la enfermedad de Peyrinie mediante tracción mecánica, Jes-Extender®

Un estudio prospectivo en 26 varones

INTRODUCCIÓN: La fuerza de tracción aplicada sobre los tejidos da como resultado una reacción de adaptación a nivel estructural, debido a la supresión de un factor inhibidor relacionado con la división celular, lo que da como resultado la duplicación celular y, por lo tanto, la expansión de los tejidos. Este principio se ha aplicado con éxito durante bastante tiempo para diferentes fines médicos, entre los cuales el tratamiento de lesiones cutáneas, la pérdida de tejido y las cicatrices posteriores a la radiación son los más importantes. El origen de la placa fibrótica en la enfermedad de Peyronie sigue siendo una pregunta sin respuesta. Los estudios histológicos realizados hasta el momento confirman la presencia de altas concentraciones de colágeno tipo III en la placa, habiéndose comparado con tejido cicatricial hiperplásico y queloides. La "maduración" de las cicatrices del tejido fibroso se produce a través de la translocación de las fibras de colágeno, que se produce en forma secundaria a las fuerzas de tracción que los fibroblastos oponen a las fuerzas de contracción celular. Cuanto mayor es la concentración de colágeno tipo III en el tejido fibrótico, más fuerte es la fuerza de contracción. La tracción mecánica continua en el pene en la enfermedad de Peyronie estimula la división celular y, por lo tanto, la expansión de los tejidos sanos y finalmente ejerce una fuerza opuesta a la fuerza de contracción del colágeno.

POBLACIÓN Y MÉTODOS:  Se realizó un estudio prospectivo en 26 hombres que habían sido diagnosticados con la enfermedad de Peyronie y fueron tratados durante un período de 6 meses con el dispositivo de tracción mecánica, Jes Extender®, ejerciendo una presión en el rango de 1.200 y 1.500 g. La edad media fue de 50,8 (30 - 68) años y el tiempo medio de evolución de la enfermedad fue de 25,6 (2 - 72) meses. Se identificaron múltiples placas fibróticas en 6 casos y solo uno en 19 pacientes. El eje largo de la placa era igual o inferior a 3 cm en 20 casos; 11 pacientes remitieron alteraciones sensoriales del pene y 21 presentaron disfunción eréctil.

RESULTADOS: Los valores medios de los parámetros evaluados antes de la inscripción, y a los 3 y 6 meses después de que se realizó el tratamiento se expresan en la Tabla I.

Pretratamiento

3 meses

6 meses

Ángulo de curvatura (º)

49.8 (27-63)

37.4 (18-54)

28.7 (5-48)

Tamaño de la placa (cm)

2.35

1.77

1.15

Largo en flacidez (cm)

9.78

12.1

13.1

Longitud en la erección (cm)

14.4 (10-19)

15.3

16.5

CONCLUSIONES: Después de un tratamiento de 6 meses, la placa desapareció en 7 casos (26.9%) y se observó una marcada disminución en el número, tamaño y consistencia de la placa en 18 (69.2%). Asimismo, 13 (61.9%) pacientes recuperaron su función eréctil y 10 (38.5%) recuperaron su sensibilidad en el pene.

La tracción mecánica en el pene tiene un efecto beneficioso sobre la placa fibrótica que generalmente es clínicamente evidente a través de la reducción del tamaño y la consistencia de la placa, la corrección del ángulo de curvatura, la recuperación de la longitud del pene y la mejora en la calidad de la erección

Descargue el estudio aquí

MaleEdge no se hace responsable de ningún fallo en el tratamiento de la Enfermedad de Peyronie