Métodos de ampliación del pene

Métodos de ampliación del pene: Por Qué MaleEdge es el mejor método que existe

Ahora que ha decidido que desea aumentar el tamaño de su pene y, a su vez, su confianza en sí mismo, es posible que haya comenzado a investigar los métodos disponibles para usted. Hemos reunido los métodos más comunes a continuación y hemos brindado información breve sobre cada uno de ellos, y estamos seguros de que una vez que haya leído tendrá la misma confianza que nosotros de que MaleEdge es el mejor método para usted.

A continuación se ofrece un breve resumen de los métodos más comunes de la ampliación del pene. Para leer más acerca de cada método, use los enlaces a la izquierda.

Penis Traction

Tracción Peneana MaleEdge utiliza el método de tracción del pene, que es la forma más natural de aumentar el tamaño del pene, y funciona mediante la aplicación de un estiramiento constante en el eje del pene con el tiempo. El estiramiento hace que las células de los tejidos se dividan y se multipliquen, un proceso llamado "citocinesis", por un aumento en la longitud y circunferencia que dura. Sí, los efectos de MaleEdge son PERMANENTES.

Haga clic aquí para leer más sobre el método de tracción del pene MaleEdge.

Dispositivos de vacío y bombas peneanas

Los dispositivos de vacío o las bombas de pene son en realidad mejores para tratar la disfunción eréctil y no para aumentar el tamaño del pene. Los estudios han demostrado que los efectos a largo plazo de usar repetidamente un dispositivo de vacío o una bomba de pene en realidad no aumentan el tamaño después de seis meses de usarlo.

Haga clic aquí para leer más acerca de los dispositivos de vacío y las bombas de pene.

Pastillas y cremas

Algunas pastillas y cremas destinadas a hombres que desean aumentar el tamaño del pene están diseñadas para aumentar la presión arterial en el pene. A menudo solo dan un efecto placebo y no dan resultados reales en longitud y grosor. Pueden aumentar la presión arterial, pero esto no tiene ningún efecto sobre el tamaño del pene.

Haga clic aquí para leer más sobre píldoras y cremas.

Procedimientos quirúrgicos

La cirugía para la ampliación del pene es una opción muy seria. Viene con un serio riesgo de complicaciones y, en realidad, existe una falta general de acuerdo entre los profesionales de que en realidad funciona. Sin mencionar, es muy caro.

Haga clic aquí para leer más acerca de la cirugía para la extensión del pene.