MaleEdge es perfecto para enderezar tu pene


¿Preocupado por la curvatura del pene?

No todos los hombres tienen un pene perfectamente recto. Algunos doblan a la derecha, otros a la izquierda, arriba o abajo. También es común que el pene se curve ligeramente hacia la derecha o hacia la izquierda cuando está erecto. Sin embargo, puede obstaculizar la apariencia del pene, causar incomodidad y, en casos extremos, dificultar o incluso imposibilitar el sexo, afectando gravemente la confianza personal.


El extensor de pene MaleEdge no solo aumenta la longitud y la circunferencia, sino que también puede ayudar a enderezar el pene, si le preocupa la curvatura.

Difference between congenital curvature and peyronie's disease

Alrededor de ¼ de todos los hombres nacen con un pene curvo, por lo que es una condición común y algo que muchos hombres eligen corregir. Normalmente no hay necesidad de tratamiento médico cuando nace con un pene curvo o curvado, pero si su pene se curva más tarde en la vida, es una historia diferente. Los hombres que desarrollan esta curvatura del pene más adelante en la vida a menudo experimentan mucho dolor y complicaciones; esto se llama enfermedad de Peyronie. La enfermedad de Peyronie a menudo puede conducir a problemas de erección, orgasmos dolorosos, un pene curvo anormal, tejido cicatricial y acortamiento del pene. La mayor diferencia entre la curvatura normal y la enfermedad de Peyronie es la curva inusual del pene que viene con Peyronie. Puedes leer más sobre la enfermedad de Peyronie aquí. 

El extensor de pene MaleEdge puede realizar correcciones de curvatura si tiene curvatura de pene normal o incluso enfermedad de Peyronie.

¿Quieres darle una oportunidad a MaleEdge? Haga clic aquí para comprar la gama de productos MaleEdge nuestra gama de productos.