Preguntas & Respuestas

¡La ampliación segura y natural del pene es posible!

En esta página respondemos nuestras 14 preguntas más importantes para el usuario 

1. ¿Qué es y cómo funciona?
Es un dispositivo de alargamiento de pene médico. Utiliza la respuesta natural del cuerpo a la tracción, creando nuevas células de tejido. Utilizado como su dispositivo de entrenamiento personal, aumenta la longitud de su pene length ASÍ COMO su circunferencia.

2. ¿Realmente funciona, y puedes documentarlo?
¡Sí! Hemos realizado muchas sesiones de comentarios con nuestros clientes durante los últimos 20 años. Y "The British Journal of Urology" publicó un artículo en 2011 sobre el tema con este conclusión, entre otros: "Parece que los extensores del pene representan la única técnica basada en la evidencia del alargamiento peneano".

3. ¿Cuánto debo usar y cuándo puedo esperar resultados?
Después de una breve fase de inicio, la mayoría de los usuarios la usan durante 5-6 horas diarias, lo que en los primeros 2-3 meses dará un aumento del 10% en la longitud erecta. El aumento del 10% es, por supuesto, muy notable. Después de usarlo durante 4 a 6 meses, los ensayos clínicos documentan un crecimiento promedio de 28% en longitud erecta y 19% en circunferencia.

4. ¿Cuánto tiempo puede obtener mi pene y los resultados son permanentes?
En teoría, continuarás obteniendo resultados del uso continuado. No conocemos ningún máximo, pero algunos usuarios muy pacientes han más que duplicado su tamaño. Tus resultados permanecerá igual después de detener el uso, ya que las nuevas células creadas permanecerán enCualquier evento.

5. ¿Esto funciona para todos los hombres, teniendo todos los tamaños para comenzar?
Sí, todos verán un resultado después del uso correcto y diligente. Los aumentos mencionadosson de investigación clínica, y son un promedio. Algunos verán resultados ligeramente por encima o debajo de estas figuras. El dispositivo se ajustará a tamaños de pene de 4 a 22 cm en estado de flácido estirado.

6. ¿Garantizáis que funciona para mí?
Sí, si eres dedicado. Si después del uso documentado no ha logrado ningún resultado, ofrecemos una doble garantía de devolución de dinero. www.maleedge.com / account / mymaleedge o www.jesextender.com / account / myjesextender

7. ¿Algún efecto secundario?
No usarlo no afectará la fertilidad, la resistencia, la micción ni la fuerza de erección. De hecho muchos los usuarios reportan una mejor erección y resistencia, debido al aumento en el flujo sanguíneo del tratamiento.

8. ¿El uso de MaleEdge requiere experiencia médica o ayuda de un doctor?
No, los extensores de pene vienen con instrucciones impresas o digitales fáciles de entender en 6 idiomas, explicando exactamente cómo usar el dispositivo y cómo hará que su pene más grande. Todas las películas instructivas están disponibles en línea también.

9. ¿Los extensores del pene requieren una cierta longitud o grosor del pene?
No, están desarrollados para penes de todas las proporciones por encima de 4 cm / 1.6 pulgadas (en estado flácido estirado). También se puede usar en penes circuncidados.

10. ¿Se puede usar en el trabajo y mientras duerme?
Si tiene un trabajo no físico, el extensor de pene se puede usar debajo de los calzoncillos y pantalones holgados que te ayudan a lograr un pene más grande durante todo el día. Puede quizás será difícil mantenerse durante el sueño si gira y gira mucho, pero si no, estará bien. ¡La única manera de descubrirlo es intentando! 

11. ¿Tengo que seguir un patrón de tratamiento fijo?
No, puedes usar la ampliadora de pene a tu gusto. Hay un programa de puesta en marcha por semanas 1-6, después de lo cual los resultados de la ampliación del pene dependen únicamente de la cantidad total de horas desgastado y la tracción involucrada.

12. ¿Es para hombres de todas las edades?
Debe tener un mínimo de 18 años para comprarnos. En cuanto a un límite de edad superior, es individual: tenemos algunos usuarios de alrededor de setenta años que están obteniendo buenos resultados.

13. ¿Es para hombres circuncidados también?
Sí, ¡los extensores de pene se pueden usar tanto para hombres circuncidados como no circuncidados!

14. ¿Puedo tener relaciones sexuales durante el tratamiento?
¡Sí! Puede tener una vida sexual perfectamente normal durante el tratamiento. Algunos usuarios de hecho indicantienen erecciones más fuertes debido al aumento del flujo sanguíneo del tratamiento.