Sobre Nosotros

La historia detrás de MaleEdge

¡Aquí en DanaMedic, hemos estado creando ampliadoras de pene más vendidas desde 1995! Entonces puedes confiar en nuestra experiencia y en nosotros.

Queríamos crear un producto aún mejor que nuestro revolucionario Jes-Extender, centrándonos en la comodidad y la facilidad de uso. Así que retamos a nuestro equipo de investigación y desarrollo a crear el producto de mejoramiento masculino más innovador del mercado. MaleEdge superó nuestras expectativas. Es elegante, discreto y se puede usar en casa. ¡Y está científicamente comprobado que te brinda los mejores resultados para aumentar la longitud y la circunferencia de tu pene!

Filosofía de negocios de DanaLife

Para nosotros, la ampliación del pene es una forma de superación personal. No es diferente a ir al gimnasio o usar productos de aseo personal. Creemos que la ampliación del pene debe ser segura, asequible, clínicamente probada y obtener los resultados deseados. Esto es lo que DanaLife garantiza y lo que representan nuestros productos. ¡Estamos seguros de que aceptará cuando pruebe MaleEdge!

the historical MaleEdge timeline shown on the about us page where they tell the story behind the MaleEdge brand