Términos y condiciones de venta

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1. Pédido

Puede ordenar en línea o por teléfono, carta o fax.

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La información proporcionada por usted en cualquier método de pedido es crucial, ya que es la única información que tenemos para garantizar una entrega correcta.

Si la dirección dada por usted en el pedido es incorrecta, lo que lleva a una entrega fallida, no ofreceremos ningún reembolso. Nuestro proceso de pedido en el sitio web le proporcionará instrucciones sobre cómo corregir los errores de entrada

El pago debe ser asegurado antes de que podamos enviar. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, PayPal, transferencia de dinero y Western Union. Si prefiere pagar a través de otro método, contáctenos e intentaremos acomodarlo.

2. Entrega

Enviamos a todos los países del mundo, a una tarifa fija de $ 19 a los EE. UU. Y de € 15 a Europa. Los precios de entrega fuera de estos países dependen de la ubicación y se mostrarán en el proceso de pago. El tiempo de entrega es de 1 a 4 días hábiles, según el lugar donde viva.

Enviamos a Cajas de correos (apartado de correos) y Cajas de correo del ejército (APO), pero para hacerlo, tenemos que usar servicios postales regulares, lo que puede llevar a un tiempo de tránsito más largo (2-10 días hábiles).

Todos los pedidos pagados recibidos antes de las 12 del mediodía (GMT +1) se enviarán el mismo día y recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento cuando se envíen, para seguir el progreso de la entrega.

Usamos servicios de envío bien conocidos para entregar nuestros productos. (DHL, FEDEX, DEUTCHE POST, USPS, GLS). Si, cuando se entrega, nadie responde a la dirección indicada en el pedido, se dejará una nota en la dirección, pidiéndole que se ponga en contacto con el servicio de mensajería para organizar la entrega. Se realizarán dos intentos más para entregar el paquete en la dirección. Si los 3 intentos no son exitosos y, además, no se ha contactado con el servicio de mensajería, el producto puede ser devuelto. En este caso, consideramos que el producto será entregado, y no ofreceremos ningún reembolso. Si la dirección dada por usted en el formulario de pedido es incorrecta, lo que da como resultado una entrega fallida y, en consecuencia, un producto devuelto, no ofreceremos ningún reembolso.

Enviamos desde Dinamarca / Europa, y no somos responsables de ningún impuesto especial, IVA o restricciones de importación en su país. No podemos aprender y estar actualizados sobre las reglas locales de más de 200 países en el mundo. Si un producto es devuelto debido a un impuesto local, IVA o restricciones de importación, no ofreceremos un reembolso de dinero. Por supuesto, lo ayudaremos de cualquier manera posible a liberar el producto en caso de problemas de importación.

Una vez que el servicio de mensajería presenta una firma de la dirección en el pedido, se entrega el producto.

3. Garantía, garantía y devolución

Contamos con personal a tiempo completo y un médico especialista para ayudarlo de cualquier manera con cualquier problema que pueda experimentar durante el uso de nuestros productos.

Le garantizamos que el producto le dará una ampliación si se usa correctamente y con diligencia. De hecho, le ofrecemos un reembolso doble si no obtiene ningún resultado. Todo lo que necesita hacer es ingresar su información y estadísticas en línea una vez a la semana para hacer un seguimiento de su progreso con el producto. También le pedimos que tome una fotografía antes y después del tratamiento, con el producto aplicado, para asegurarse de haberlo usado correctamente. Por favor incluya una regla colocada en el hueso púbico apuntando hacia la punta del pene en ambas imágenes.

Si no ha ampliado su pene dentro de las 1,000 horas de entrenamiento, el doble reembolso es suyo. Puede reclamar su doble reembolso en cualquier momento durante su primer año con su producto (un reembolso doble por cliente). Si alguna vez se ausenta sin acceso a Internet, simplemente contáctenos para informarnos que no podrá ingresar sus resultados esa semana en particular.

Ofrecemos una garantía de 1 año en la producción de todas las piezas y el montaje de nuestros productos. Si experimenta una rotura con nuestros productos y ha ocurrido durante el uso normal, le pediremos que nos lo informe a través de ESTE FORMULARIO, incl. una breve descripción y algunas fotos. Si el problema no puede ser determinado por correo electrónico / imágenes, podemos pedirle que nos devuelva el producto para una inspección más cercana. Este flete de devolución es pagado inicialmente por usted, pero si decidimos que el problema está en garantía, le reembolsaremos el flete, así como también repararemos y / o reemplazaremos el producto y se lo enviaremos nuevamente. Si no está en garantía, le ofreceremos una oferta para la reparación / reemplazo y esperamos su aceptación.

Debido a la naturaleza íntima de nuestro producto y, por lo tanto, a los estrictos estándares higiénicos, no podemos reembolsar un producto usado devuelto. Esto también se indica claramente en la bolsa sellada que indica: "El producto no puede devolverse cuando se abre esta bolsa". Aceptamos una devolución cuando la bolsa no se ha abierto, y el producto se recibe de otra manera en buenas condiciones, y el flete de devolución es pagado por el cliente, y se reembolsa el valor total del producto.

Descargue el formulario de garantía de MaleEdge aquí.